Como estamos dirigiendo durante el COVID-19

Para Inglés

 

Exposición al COVID-19: En este guía, encontrarán todas las maneras de que SLO REP está trabajando para minimizar el riesgo de exponerse al COVID-19 durante las clases. Sin embargo, es importante que los estudiantes, las familias, nuestro equipo, y amigos se den cuenta que no podemos garantizar que no estén expuestos al COVID-19 durante las clases. Como leerán, estamos revisando estudiantes y nuestro propio equipo, limpiando e higienizando más, y estamos cambiando muchas de nuestras pólizas para asegurar que el riesgo sea lo más mínimo que pueda, pero siempre hay riesgo de exposición.

Equipo de Respuesta de COVID: Si tiene preguntas sobre el COVID-19 y las clases, por favor contáctese con nuestra Directora de Educación, Kerry DiMaggio act@slorep.org o por teléfono (805)781-3889 x 14

Alto Riesgo: Recomendamos que niños con problemas de salud subyacentes no atiendan a las clases porque los riesgos pueden subir, incluso en condiciones seguras. Recomendamos que las familias de estudiantes que tienen problemas de salud subyacentes consulten con su proveedor médico para evaluar los riesgos antes de atender. Para más información en como mejor proteger a individuos de alto riesgo visite la página del CDC.

Ofertas del Programa: De bajo de las guías del CDC y Las oficinas de Salud Público de San Luis Obispo, estaremos haciendo modificaciones a nuestros programas para proteger la salud y seguridad de nuestros estudiantes y nuestro personal. Por favor revise la información debajo. Es posible que nuestras pólizas de salud y seguridad cambien (puede ser elevadas o relajadas) según las nuevas guías que salgan de nuestras agencias compañeras

Antes de la Clase

Examen de Salud en el Hogar: Antes de dejar a sus estudiantes en la clase, les pedimos a los padres que revisen a sus niños para síntomas del Coronavirus diariamente. Una lista completa de síntomas puede ser encontrada en el sitio de internet del CDC. Si su niño está exhibiendo síntomas, ha estado en contacto con alguien que tenga el COVID-19 (o está exhibiendo síntomas), ellos serán aconsejados de que se pongan en cuarentena y que no regresen a clase.

Que traer a clase: Les pedimos a las familias que manden a su estudiante con una botella de agua marcada con su nombre. Las mascarillas serán obligatorias cuando los estudiantes lleguen y cuando sea tiempo de ir a casa, y a cualquier tiempo que no sea posible mantener la distancia física. Pedimos que todos los estudiantes traigan sus propias mascarillas ( tenemos una provisión limitada de mascarillas de papel.) También les pedimos a los estudiantes que traigan zapatos completamente cerrados y ropa cómoda donde se puedan mover.

Cosas que no se deben traer: En consideración de la seguridad y salud de nuestro personal y todos los participantes, estamos pidiendo que todos los estudiantes dejen sus objetos personales en casa. Ejemplos de objetos personales incluyen: mochilas, juguetes, peluches, figuras de acción, tabletas o electrónicos, etc.

Llegando a Clase:

Proceso de registrarse: Estamos implementando “Recoge en la acera/Dejar en la acera” para las clases. Más información seguirá después de su registración.

Se preguntará si su niño ha mostrado síntomas del COVID-19 o si ha estado expuesto al COVID-19 en los últimos 14 días. La temperatura de su niño será revisada. Estudiantes que tengan una temperatura de más de 100.3 o que han confirmado “Si” a cualquiera de las preguntas no serán admitidos a la clase. Los niños tendrán que pasar por lo menos 3 días sin fiebre antes de que puedan regresar a clase.

Durante la Clase:

Las clases de ACT se adhirieron a lo siguiente:

SLO REP ha contratado a empleados adicionales para poder mantener la distancia física necesaria entre los estudiantes (en particular nuestros estudiantes más jóvenes), para poder asistir con las seguridad y higiene durante las oportunidades de usar los baños, y para asegurar que las manos se estén lavando apropiadamente y para desinfectar superficies como sea necesario (vea abajo para más detalles)

Manteniendo la Distancia Física durante las clases: Los empleados están comprometidos a mantener la distancia física entre los estudiantes a otros estudiantes y entre los estudiantes y los empleados lo más que se pueda durante el curso de las actividades de clases diarias. Es por esa razón tenemos clases de tamaño tan pequeñas. Sin Embargo, puede haber situaciones donde la distancia física no es posible; en esos casos los estudiantes y los empleados usarán mascarillas. Los estudiantes pueden ensayar, jugar, y recibir instrucciones en el teatro, en el patio de enfrente, y en el césped de atrás. Se le pide a los estudiantes que se queden en su propia “zona” en cada de estos sitios y- hasta el grado que sea posible- los empleados marcarán estas “zonas” con cinta, etc. en el suelo. Los estudiantes también mantendrán la distancia física durante la entrada/salida del tiempo de usar los baños.

Mascarillas: Se les pide a los estudiantes y los empleados que usen una mascarilla durante la entrada y la salida de clase, y cuando la distancia física no sea posible. Debido al material y la instrucción, se les dará oportunidad a los estudiantes y empleados oportunidad de que se quiten la mascarilla cuando todos estén situados y listos para la instrucción dentro de su “zona” designada en el teatro.

Higiene: Los empleados desinfectan las superficies (suelo, sillas, puertas, el grifo, etc.) antes y después de cada clase. Se les pide a los estudiantes y los empleados que se lave y desinfecte las manos frecuentemente, incluyendo antes y después de usar el baño. Todos los materiales de clase serán guardados en cajas individuales para que se pueda usar por el mismo estudiante. Desinfectante de manos, tejidos, toallitas, etc serán proporcionados, y los empleados estarán disponibles para asistir a los estudiantes con su higiene apropiada.

Por favor no manden a sus hijos a la clase si están enfermos y exhiben cualquier síntomas del COVID-19.

Tos, fiebre, dificultad para respirar, escalofríos, tembloroso con escalofríos, dolor de músculo, dolor de cabeza, dolor de garganta, pérdida de sabor o pérdida de poder oler.

O si su niño o un miembro de su familia ha estado en contacto con una persona que ha tenido el COVID-19 o vive o ha viajado a una área con altos casos del COVID-19

El el caso de una enfermedad o que se sospeche de una enfermedad: Todos los estudiantes o empleados que estén exhibiendo síntomas tendrán que usar una mascarilla inmediatamente y tendrán que esperar en aislamiento hasta que puedan ser transportados a casa. En el evento de enfermedad severa, los padres y el 911 serán llamados inmediatamente. Les pedimos a todos los estudiantes y empleados que estén enfermos que no regresen a clase.

En el caso de una prueba positiva del COVID-19 dentro del grupo en nuestra clase, SLO REP notificará a los oficiales locales de salud, a los empleados, y a las familias inmediatamente (manteniendo confidencialidad, como es requerido por la ley del estado y federal) y el resto de la clase será cancelada.

¡Esperamos que esta guía haya sido útil! Para información general sobre nuestro programa, por favor visite nuestro sitio de internet en slorep.org. Si tiene preguntas adicionales, por favor contacte a Kerry DiMaggio en act@slorep.org. Esperamos verlos en la clase. Muchas gracias por todo su apoyo.