Políticas de Covid-19

Para Inglés

Por favor, lea los planes de SLO REP para garantizar la salud y la seguridad de nuestros estudiantes y personal durante COVID-19. A medida que cambien nuestros conocimientos sobre el COVID-19 y las mejores prácticas, también lo harán los protocolos de esta guía. Mantendremos a los padres tan al día como sea posible con los cambios.

Mayor riesgo: Recomendamos que los niños con problemas de salud subyacentes no asistan a clase, ya que los factores de riesgo pueden aumentar, incluso en condiciones de seguridad mejoradas. Recomendamos que los padres/tutores de los alumnos de alto riesgo consulten al médico de su hijo para evaluar el riesgo antes de asistir. Para obtener más información sobre cómo proteger mejor a las personas de alto riesgo frente al COVID-19, visite el sitio web de los CDC.

Cubiertas faciales/Máscaras: Las máscaras son bienvenidas, pero no obligatorias. Los alumnus no llevarán máscaras durante la puesta en común/actuación final de la clase, a menos que el alumno o su familia lo deseen.

Personal de SLO REP: Todo el personal y los instructores de SLO REP están completamente vacunados.

Quédese en casa si está enfermo: Los estudiantes y el personal deben auto-examinarse para síntomas de enfermedad y exposición potencial antes de venir a SLO REP. Los estudiantes y el personal con los siguientes síntomas pueden tener COVID-19 y no deben asistir a clase:

  • Fiebre o escalofríos
  • Tos
  • Falta de aliento o dificultad para respirar
  • Fatiga
  • Dolores musculares o corporales
  • Dolor de cabeza
  • Nueva pérdida del gusto o del olfato
  • Dolor de garganta
  • Congestión o secreción nasal
  • Náuseas o vómitos
  • Diarrea

Si tenemos un caso positivo dentro de una clase: Se notificará a los padres/tutores que ha habido una exposición dentro de su grupo de clase. Animamos a los alumnos expuestos a someterse a las pruebas. Visite www.slopublichealth.org/covid19 para consultar la lista actualizada de centros de pruebas de la comunidad.

  • No está vacunado y ha estado en contacto directo (a menos de 1,80 m durante un total de 15 minutos o más) con una persona con COVID-19 confirmado en los últimos 10 días.
  • Ha dado positivo en COVID-19 en los últimos 10 días

Quedarse en casa cuando se está enfermo y hacerse pruebas:

  1. Siga la estrategia para quedarse en casa cuando esté enfermo y hacerse las pruebas de los CDC.
  2. Hágase la prueba de COVID-19 cuando los síntomas sean compatibles con COVID-19.
  3. El personal y los alumnos con síntomas de infección por COVID-19 no podrán volver a clase hasta que hayan cumplido los siguientes criterios:
  4. Han pasado al menos 24 horas desde la resolución de la fiebre sin el uso de medicamentos antifebriles; Y
  5. Otros síntomas están mejorando; Y
  6. Tienen una prueba Covid negativa, O un profesional sanitario ha documentado que los síntomas son típicos de su enfermedad crónica subyacente (p. ej., alergias o asma) O un profesional sanitario ha confirmado un diagnóstico alternativo con nombre (p. ej., estreptocócica

COVID-19 Positivo: Los miembros del personal y los estudiantes enfermos que den positivo en la prueba de COVID-19 o que no se hagan la prueba de COVID-19 no deben volver a SLO REP hasta:

  1. Al menos 24 horas sin fiebre (sin utilizar medicamentos antifebriles),
  2. Los síntomas han mejorado significativamente, Y
  3. Han transcurrido al menos 10 días desde la aparición de los primeros síntomas O se ha realizado una prueba con antígeno negativo (se acepta la prueba casera) al menos 5 días desde la aparición de los primeros síntomas.

Si su hijo da positivo en la prueba de COVID-19 o está mostrando síntomas de COVID-19, por favor informe al Director de Educación O Subdirector de Educación inmediatamente para que podamos tomar las medidas adecuadas. Envíenos un correo electrónico a [email protected] o llame al (805) 781-3889 x 14.

Si tiene alguna pregunta sobre COVID-19 y la clase, por favor póngase en contacto con el Director de Educación, Kerry DiMaggio en [email protected] o (805) 781-3889 x 14.