Ayuda Financiera

Para Inglés

 

Es la póliza de San Luis Obispo Repertory Theatre (SLO REP) de dar servicios a todos los que quieran participar, siempre y cuando estén dentro de los límites y recursos del teatro. SLO REP cree que ningún niño debe ser negado la oportunidad de participar en las artes escénicas por su inhabilidad de pagar. Becas en parte y en total siempre están disponibles para familias que requieran ayuda financiera. Si conocen a alguien que tenga interés, por favor mándenle esta información.

HAGAN CLICK AQUI para descargar la Aplicacion de Ayuda Financiera


Polices y Procedimiento de Becas

Para asegurar que seamos justos con todas las familias, las siguientes pólizas han sido desarrolladas para obtener becas.

  1. Cada familia completará una aplicación por año. Se entregará la aplicación por lo menos dos semanas antes de que empiece el programa donde esté matriculado el estudiante. Estas aplicaciones son totalmente confidenciales.
  2. Estas aplicaciones serán mantenidas en archivo y serán referidas, a pedido, para múltiples programas durante el año.
  3. La Directora de Educación revisará todas las aplicaciones y, después de consultar con el Director Artístico, una beca será adjudicada a un individuo según sus necesidades individuales. Las becas serán distribuidas con la discreción del equipo de SLO REP.
  4. Becas pueden ser premiadas en porcentajes de 25%, 50%, 75%, 100% del costo del programa.
  5. Becas para otros programas serán premiadas basado en las evaluaciones del instructor, y demostración de necesidad. Los estudiantes serán evaluados en su asistencia, esfuerzo y progreso individual y su actitud. Si un estudiante exhibe una falta de preparación, interés, o motivación la beca puede ser reconsiderada después de una discusión con el estudiante y su familia.
  6. A discreción del Director Artístico o La Directora de Educación, los servicios en especie pueden ser considerados para llenar el total de cobros en vez de una beca formal.
  7. Planes de pagos al mes o de trimestral están disponibles a pedido.

HAGAN CLICK AQUI para descargar la Aplicacion de Ayuda Financiera 

Financiamiento de becas

Becas otorgadas por:

 

Contacta con nosotras

Por favor contáctenos con cualquier pregunta adicional.

Kerry DiMaggio, Education Director
Rachel Tietz, Assistant Education Director
(805) 781-3889 ext. 14
[email protected] 

HAGAN CLICK AQUI para descargar la Aplicacion de Ayuda Financiera