Políticas y preguntas más frecuentes

Para Inglés

 

¿Cómo me registro?
A partir del verano de 2023 implementaremos un nuevo programa de inscripción, Sawyer, para que inscribirse en las clases de ACT sea más fácil y cómodo para las familias. Simplemente vea nuestras páginas de clases o campamentos y seleccione los cursos en los que le gustaría inscribirse. Se le pedirá que cree o inicie sesión en su cuenta Sawyer. Una vez que haya iniciado sesión, podrá completar el proceso de inscripción de forma rápida y sencilla. Si desea una guía paso a paso, desplácese hacia abajo hasta la sección “inscripción en clases y campamentos ACT” más abajo. Si lo prefieres, también puedes inscribirte en las clases llamando al (805) 781-3889 x 14.

¿Cuándo debo pagar?
Al inscribirse en nuestras clases, tiene la opción de pagar 1) el importe total; 2) a plazos (el importe se cargará automáticamente en su tarjeta en las fechas indicadas); o 3) con un depósito de 20 $. Por favor, utilice la opción de depósito de 20 $ sólo si tiene previsto solicitar una beca y desea mantener una plaza en la clase hasta que se tramite su solicitud.

¿Cuándo sabré si mi hijo/a está en la clase?
Una vez inscrito, recibirá un correo electrónico confirmando su inscripción, indicando el saldo pendiente y la fecha de vencimiento, la ubicación de la clase y otra información general. Recibirá información específica sobre las clases una semana antes del comienzo de las mismas.

¿Qué ocurre si tengo que cancelar mi inscripción?
Le devolveremos el importe íntegro de la matrícula hasta una semana antes del primer día de clase. Las cancelaciones hechas después de una semana antes del comienzo de la clase pueden recibir un reembolso parcial y serán hechas menos un honorario de cancelación tardía de $50. Si necesita cancelar o modificar la inscripción, póngase en contacto con ACT en [email protected] o (805) 781-3889 x 14.

¿Qué ocurre si ACT cancela una clase?
Si se cancela una clase por enfermedad o cualquier otra razón, ACT se esforzará por encontrar una fecha para recuperar la clase. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier clase en una sesión por cualquier razón; si se cancela una clase para todo el término, cualquier matrícula pagada será reembolsada en su totalidad.

¿Hay becas disponibles? ¿Y planes de pago?
SLO REP cree que a ningún niño se le debe negar la oportunidad de participar en las artes escénicas por falta de capacidad para pagar la matrícula. Las becas parciales y completas están siempre disponibles para las familias que necesitan ayuda financiera. Hay planes de pago disponibles para todas nuestras clases en el momento de la inscripción. Si tiene preguntas o necesita ayuda, llámenos al (805) 781-3889 x 14 o envíe un correo electrónico a [email protected].

¿Dónde se imparten las clases?
Todas las clases se imparten en nuestra sede educativa y administrativa, situada en 3533 Empleo St, San Luis Obispo, CA 93401.

Asistencia
Las clases de ACT son muy interactivas y la asistencia de cada alumno es necesaria para la productividad de la clase/ensayo. Si un estudiante está continuamente ausente, puede perder el papel que se le dio en la producción de la clase. Si la ausencia se debe a una emergencia familiar o médica, los instructores y el Director de Educación harán todo lo posible para adaptarse a la ausencia del niño y permitirle mantener su papel. En caso de enfermedad, le pedimos que utilice su mejor criterio para decidir si un alumno debe estar cerca de los demás. Si tiene que faltar a una clase, por favor notifique al instructor llamando al 781-3889 x 14.

¿Y si no puedo asistir a una clase o llego tarde a la hora de dejar o recoger a los alumnos?
Agradecemos sinceramente que nos avises si no puedes venir a clase. Nos ayuda a planificar mejor nuestras clases y ensayos. Recibirás la información pertinente sobre la clase la semana anterior al comienzo de la misma. Esto incluirá los detalles de la clase, las instrucciones de entrada y salida, y la información de contacto específica de la clase; por favor, consulte este correo electrónico para saber a quién contactar si llega tarde a clase. Si usted anticipa que va a llegar tarde a la clase, por favor comuníquese con su contacto de la clase. ACT ofrece un período de gracia de 10 minutos para la recogida una vez que la clase de su hijo ha terminado.

¿Cuáles son sus políticas actuales en materia de COVID-19?
Ya no se exigen máscaras al personal ni a los alumnos, aunque siguen siendo bienvenidas si así lo prefiere. ACT se reserva el derecho de ajustar nuestras políticas basadas en las recomendaciones de salud más recientes del estado y del condado. Cualquier cambio será compartido tan pronto como la política cambie. Antes de inscribirse en las clases por favor revise nuestras políticas de seguridad COVID-19.

Registro en Sawyer
Estamos muy contentos de implementar un nuevo programa de registro, Sawyer, para hacer el registro para las clases de ACT más fácil y más conveniente para las familias. Mediante el uso de Sawyer para registrarse, usted será capaz de:

  • Crear un perfil familiar y añadir varios hijos en una sola cuenta
  • Reserve actividades con facilidad
  • Gestión fácil de usar y adaptada a los dispositivos móviles
  • Pague en línea de forma automática y segura
  • Gestione su agenda en un solo lugar
  • Sincroniza las reservas de tu(s) hijo(s) con tu calendario de iCal o Google

Puede empezar a utilizar Sawyer iniciando el proceso de inscripción en las clases y creando una cuenta al finalizar el proceso. Nota importante: si ya tiene una cuenta Sawyer que ha utilizado para inscribirse en clases o eventos a través de otras organizaciones, NO necesita crear una nueva cuenta Sawyer para ACT. Puede iniciar sesión con las mismas credenciales que ha utilizado anteriormente.

Una vez creada tu cuenta, puedes añadir niños a tu perfil, añadir métodos de pago almacenados y mucho más.

Inscripción en clases o campamentos ACT
Visite nuestras páginas de inscripción a clases o campamentos para ver la disponibilidad actual. Puede utilizar diferentes filtros para mostrar las clases por grupo de edad y ubicación.

  • Para obtener más información o inscribirse en una clase, haga clic en el botón “Más información” de la derecha.
  • Haga clic en el botón “Registrarse” para reservar la plaza de su hijo en la clase. Se le pedirá que inicie sesión o cree su cuenta Sawyer.
  • Seleccione o añada el/los niño(s) que desea inscribir en la clase y, a continuación, pulse “Añadir a la cesta”.
  • Puede hacer clic en “Seguir comprando” o en “Realizar pedido”. Si tiene un código promocional que le gustaría utilizar, puede introducirlo aquí.

Revise las normas de la clase y la información sobre la autorización médica y, a continuación, rellene las preguntas restantes sobre su hijo. Una vez completado este paso, se le pedirá que realice el pago y complete su compra. Haga clic en “Realizar pedido” y ¡listo! Esté atento a la confirmación de su pedido en la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado.

¿Y si mi pregunta no está cubierta aquí?
¡Llámanos! Nos encanta ayudar y estamos aquí para usted: (805) 781-3889 x 14 o envíenos un correo electrónico a [email protected]