Póliza de Cancelación, Reembolso y Pagos

Para Inglés

 

Por favor lea la información sobre las clases/campos con cuidado:

Reconociendo las complicaciones que pueda causar el COVID-19, hemos cambiado nuestra póliza sobre cancelaciones y reembolsos en el año 2020.

  • Los padres podrán cancelar la participación de cualquier sesión hasta el Lunes antes de que empiece la sesión para poder recibir un reembolso completo a la manera que se pagó originalmente. Por favor permita entre 5-14 días de negocio para que su reembolso sea procesado. Cancelaciones hechas después del Lunes antes de la sesión serán reembolsados, pero se cobrará un pago de $50 por cancelar tarde.
  • En el caso de que se tengan que cancelar las clases por un resultado de cambio en las guías de salud pública, y que no dejará SLO REP de seguir las clases sin peligro, los padres serán reembolsados totalmente por las clases canceladas.
  • Para cancelar o modificar su matriculación, por favor contáctese con Kerry DiMaggio por correo electrónico act@slorep.org. Por favor incluya su nombre, el nombre de sus hijos, e identifique cuáles clases quiere cancelar.

Póliza de Matriculación y Pagos

Un depósito será necesario para que podamos apartar un espacio en la clase/campo. Deudas tendrán que ser pagadas en total antes del primer día de clase/campo a menos de que un plan de pagos se haya acordado con el Director de Educación.

Asistencia a Clase

Las clases de ACT son muy interactivas. Si un estudiante no atiende, perderán la oportunidad de participar y crecer. La asistencia de cada estudiante es necesaria para la productividad de la clase/ensayo, y si un estudiante está constantemente ausente, ellos pueden perder el papel que les ha designado en la producción. Si la ausencia ocurre por una emergencia médica o por emergencia de familia, los instructores y la Directora de Educación harán todo lo que puedan para asegurar que el estudiante se quede con su papel. En el evento de enfermedad, les pedimos que usen su mejor juicio determinando si el estudiante puede seguir yendo a clase. Si es necesario faltar a la clase, por favor notifique el instructor, llamando el numero 781-3889 x14 o mandando un correo electrónico a act@slorep.org.